MIR ONLINE

El curso MIR Online fue diseñado especialmente para médicos de cualquier parte del mundo que quieran rendir el examen MIR, en donde a través de nuestra plataforma digital, se te entregarán las herramientas necesarias para obtener la plaza que esperas.

El curso cuenta con

CAMPUS VIRTUAL

Esta es nuestra herramienta estrella y tu mejor aliado en el curso MIR Online. En ella descubrirás todas las herramientas que tendrás disponibles durante este, además de ser el medio de comunicación con los profesores y tutores.

SIMULACROS Y SEGUIMIENTO DE RESULTADOS

En el curso tendrás la opción de desarrollar pruebas casi idénticas al examen real en su distribución por asignaturas, dificultad y aspecto, las que realizarás durante toda la preparación con una frecuencia diferente dependiendo de tu período de estudio.

GENERADOR DE EXÁMENES

El curso MIR Online cuenta con un generador de exámenes en donde encontraras más de 10.000 preguntas de todas las disciplinas, con las que podrás crear tus propias evaluaciones y así medir tus capacidades.

estructura del curso

La estructura del método de estudio CTO es el secreto de su éxito. Su valor reside en la división del curso en una serie de etapas que nosotros denominamos “VUELTAS”, las cuales, tienen un tiempo definido y unos objetivos particulares en cada una de ellas.

FECHA DE INICIO DEL CURSO CONVOCATORIA 2020

Inicia en Octubre / Diciembre / Febrero / Abril / Julio.

INICIO DEL PRÓXIMO CURSO

Octubre 1 del 2018 (Para convocatoria 2020).

inicio del curso
 
 
INSCRÍBETE