Grupo CTO

Consigue Tu Objetivo

Llevamos más de 35 años formando y preparando a los médicos y profesionales de la salud en la actualización de sus conocimientos, teniendo siempre los estándares de calidad y la tecnología más avanzada para así ayudarte a cumplir tus objetivos.

Contamos además con múltiples titulados universitarios y médicos especialistas con vasta experiencia, siendo estos, los autores y encargados de diseñar el material didáctico de nuestros másteres y diplomados.

Nuestra cobertura formativa tiene alcance en 20 países a nivel internacional (Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, España, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Portugal, República Dominicana, El Salvador, Uruguay, Estados Unidos y Venezuela).

Método CTO

La verdadera base del éxito de CTO no consiste en un elemento aislado, como los profesores, el material, los simulacros. En realidad, se debe al conjunto de todo lo que ofrecemos, que es lo que conocemos como método CTO. A lo largo de los años, hemos visto cómo los resultados de los alumnos pueden mejorar drásticamente a base de sutiles cambios metodológicos, de los que a veces ni siquiera son conscientes. Si tuviésemos que explicarlo en pocas palabras, nuestro método pretende que el estudio de nuestros alumnos tenga dos características: que sea a la vez selectivo y activo.